Internacional Titulares

La esposa de Donald Trump Jr. fue internada tras abrir «un paquete sospechoso»

cable color

La nuera de Donal Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital en Nueva York, después de abrir un «paquete sospechoso».

La nuera del presidente Donald Trump, Vanessa de Trump, fue internada tras abrir «un paquete sospechoso» enviado a su casa, el cual contenía un polvo no identificado, manifestaron las autoridades estadounidenses.

La esposa de Donald Trump Jr fue internada

Según investigaciones, la carta iba dirigida a Donald Trump Jr., y esta contenía en su interior polvo blanco sin identificar. La misma Vanessa alertó a la policía del incidente porque comenzó a toser y a sentir náuseas.

Tanto Vanessa como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.

Lea También: TRUMP: “Los demócratas usan el DACA para ganar votos”

La esposa de Donald Trump Jr fue internada

Por los momentos no se han proporcionado más detalles de la situación, pero algunos medios aseguran que no hay ninguna indicación de que el sobre tuviera una sustancia peligrosa o un agente biológico dañino.

Hasta ahora el caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Nueva York y por el Servicio Secreto. Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario