Deporte Nacional

La élite del fútbol estará en Tegucigalpa disputando el «partido por la paz»

dorada ice

Las grandes exestrellas del fútbol mundial y que todos hemos visto en los mundiales invadirán la capital en un evento confirmado para el 19 de mayo.

Ronaldinho deslumbró a los capitalinos con sus jugadas e el partido por la paz.

[jwplayer 8ksYCmgu]

 

El Estadio Nacional de Tegucigalpa se llenará de gala con el «Partido por la Paz», que se celebrará por segunda vez  y que reunirá a varias exestrellas mundiales y exfiguras del fútbol nacional.

El partido por la paz se volverá a jugar en Tegucigalpa.

En el Mall Multiplaza y con cuatro de los protagonistas de ese partido, se oficializó el encuentro y se adelantó la presencia de nueve hombres que dejaron huella en el fútbol mundial.

El juego contará con los exjugadores Carles Puyol, Roberto Carlos, Luis Figo, Robert Pires, Deco, René Higuita, Fernando Morientes, Michel Salgado y David Trezeguet.

El evento fue un éxito el año pasado y ahora los organizadores creen que puede ser más grande.

De lado catracho estarán, entre otros, Noel Valladres, Amado Guevara, José Luis el Flaco Pineda, Alex Pineda Chacón, Julio César Rambo de León, Milton el Tyson Núñez, Saúl Martínez, Samuel Caballero, Eduardo Bennett y Danilo Turcios. Precisamente estos últimos cuatro estuvieron en el lanzamiento oficial de la segunda edición del «Partido por la Paz».

El portugués Luis Figo es una de las estrellas que estará presente en Honduras.

Después de haber tenido a Ronaldinho el año pasado, esta vez quieren brindar un show igual o mejor que el de Dinho. En esa ocasión, los aficionados que llegaron al Tiburcio Carías Andino fueron aproximadamente 20,000.

Lea También: La fuerte broma de Carlo Costly a su esposa que causa furor en Facebook

«Estoy contento de ser partícipe de un evento tan grande y de tal magnitud. No es el más importante porque creo que hemos tenido citas más importantes en nuestros estadios, pero sí pienso que es algo incomparable lo que vamos a vivir. La gente va a poder estar frente a esos monstruos del fútbol. Es algo maravilloso», confesó Danilo Turcios.

Varios jugadores hondureños estarán presente entre los rivales de las exestrellas mundiales.

Los boletos estarán en preventa a partir de este viernes en mipromo.com y en los puntos de Todoticket. Andrés García, organizador del juego, informó que se traerá un artista de renombre internacional para que brinde un espectáculo antes del inicio del encuentro.

Precios confirmados para el partido por la paz

Experiencia cancha: 2,160 lempiras
Silla: 850
Sombra: 400
Populares: 180

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario