Deporte Internacional

La condición que desea imponer Neymar para quedarse en el PSG

cable color cable color

Luego de que el Real Madrid emitiera un comunicado negando el fichaje del brasileño, la afición parisina puede dormir con más tranquilidad.

Periodistas en España pensaron que la llegada de Neymar al Real Madrid sería un error.

[jwplayer WicesCpU]

 

Los propietarios del PSG pueden mantenerse tranquilos después de oír al padre de Neymar hablando sobre el futuro de su hijo. El delantero, durante toda la Copa del Mundo, ha sido relacionado con Real Madrid y más aún con la sorpresiva partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Neymar ahora centra toda su atención a su club actual en Francia.

El rotativo español ‘El País’ de España ha publicado una declaración proveniente de la privacidad del conjunto parisino. El alto mando del cuadro francés recibió un mensaje tranquilizador del papá del brasileño, quien actualmente continúa de vacaciones.

El culebrón con el Real Madrid llegó a su fin y esto brinda tranquilidad al PSG.

» Nos dijo que Neymar está bien en París , que agradece el respaldo de la familia real catarí y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante», indicó la fuente de PSG al medio.

Lea También: Lopetegui anuncia rotaciones en la portería del Real Madrid

Neymar Santos reclamó a la institución campeona del balompié galo, que el debe seguir siendo la máxima estrella del club ahora dirigido por el alemán  Thomas Tuchel.

La Copa del Mundo no fue la mejor participación para el astro brasileño.

La Copa del Mundo no fue la mejor vitrina para el carioca, pero no hay lugar a dudas que su participación para esta temporada puede ser sumamente importante para los intereses del PSG en las competencias europeas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario