Espectáculos

¿Por qué Kylie Jenner no sale en el calendario de las Kardashians?

Kardashians
cable color

Para la temporada navideña el «Clan Kardashian-Jenner» publicó una serie de fotos de su calendario de adviento es evidente la ausencia de la menor Kylie.

Todos esperaban que en la última foto del calendario de adviento Kylie confirmara los rumores de su embarazo, pero quedaron sorprendidos tras su ausencia en la postal final. ¿Dónde está Kylie?

DAY 25 MERRY CHRISTMAS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Luego de que su hermana Khloé hiciera pública su pancita, los rumores han aumentaron y esperaban que en esta noche de navidad Kylie también confirmara su estado de embarazo.

Pero fue todo lo contrario y se vio ausente hasta en la fiesta de navidad que organizo su madre Kris Jenner. Esto ha hecho creer a sus seguidores que ella esta ocultando su embarazo y los mantiene con la curiosidad y la espera de esa noticia.

Lea También: [Video] Khloé Kardashian presume su embarazo

La menor de las Jenner se ha caracterizado por publicar su día a día en su cuenta de Snapchat, pero ha hecho una ausencia notable en esa red social como en Instagram, en la cual se ha dedicado a darle promoción a su línea de cosméticos.

En su última publicación, ella ha deseado una feliz navidad a sus seguidores con la portada para la revista Love, una publicación muy diferente a lo que compartió el resto de la familia.

Muchos siguen esperando Kylie y  su novio Travis Scott, confirmen el embarazo, mientras se preguntan: ¿Dónde está Kylie? ¿Qué pasara con la menor de las Jenner?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario