Espectáculos

¡Kylie Jenner está embarazada!

dorada ice

Medios estadounidenses aseguran que la pequeña de la familia Kardashian, de 20 años, será madre junto al rapero Travis Scott.

Según ha informado la revista People y el portal sobre la vida de los famosos Tmz, Kylie Jenner está embarazada. La pequeña de las hermanas Kardashian, de 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, de 25, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Jenner, que ha mostrado su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, hoy dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana Kendall Jenner, su fama es tal que tiene 97.7 millones de seguidores en Instagram.

Varios medios estadounidenses, además, señalan que la joven celebridad lleva días publicando en sus seguidas redes sociales imágenes suyas del pasado para tratar de ocultar su estado.

?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Kylie Jenner sí ha publicado una imagen en su cuenta de Snapchat, red social que elimina al cabo de unas horas los contenidos, una foto en la que se apreciaba una incipiente barriga bajo una camiseta negra oversize.

Lea También: Melania Trump ha sido blanco muchas críticas en las redes sociales

«La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, ha asegurado a People una fuente cercana a la pareja. Al parecer, ambos ya habrían empezado a comunicar la feliz noticia a su círculo más cercano en las últimas semanas.

Quien parece haber dado por confirmada la noticia en sus redes sociales es Tyga, novio de Jenner durante unos años hasta que rompieron su relación el pasado mes de abril porque, al parecer, «Jenner se sentía demasiado joven para mantener una relación demasiado seria».

Tyga ex pareja de Kylie

“Hell, no, ese hijo es mío”, comentaba junto a una foto con algunos de los titulares anunciando el embarazo de su ex-pareja en un mensaje en su cuenta de Snapchat que ya ha borrado.

Según People, Jenner y Scott empezaron su relación hace unos meses. Aparentemente es una niña la que llegará al mundo el próximo mes de febrero. Un nuevo bebé en la familia a la que en 2018 se sumará también el tercer hijo que esperan Kim Kardashian y su esposo, Kanye que nacerá mediante maternidad subrogada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario