Cine

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo

cable color cable color

El sueño de los fans de Crepúsculo se hizo realidad; la expareja de ‘vampiros’ se reencontró en el cumpleaños de la hija de Johnny Depp en Los Ángeles

Entre finales de la década pasada y principios de ésta, Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más reconocidas y queridas de Hollywood, pero en 2012 salió a la luz una infidelidad de ella con el director Rupert Sanders y en 2013, la relación terminó.

Los actores que protagonizaron la saga «Crepúsculo» en 2008, la misma en la que se enamoraron y que los llevó a tener el nombre de «Robsten».

Cinco años después, Kristen y Robert volvieron a compartir públicamente, cumpliendo el sueño de muchos de sus fans.

Una fuente le dijo al sitio E! News que los exnovios se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles durante el pasado fin de semana.

En fotos publicadas por el Daily Mail, Kristen y Robert pueden ser vistos juntos a las afueras del lugar.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Según un testigo, compartieron “varios minutos” y se les vio bien amistosos demostrando que, si alguna vez hubo algún conflicto por la infidelidad de ella, eso quedó en el pasado.

“Kristen fumó un cigarrillo y Rob estuvo de pie conversando con ella tranquilamente”, describió el informante, agregando que “los dos estaban serios, pero permanecieron de pie juntos detrás de un auto e intercambiaron varias palabras”.

Lea También: Fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye por revelar detalles íntimos en una canción

Actualmente Stewart está en una relación con la modelo Stella Maxwell, mientras que Pattinson ha estado soltero desde que canceló su compromiso con FKA Twigs en octubre de 2017.

Luego de la inesperada reunión, Pattinson se fue con un grupo de amigos mientras que Kristen regresó a la fiesta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario