Espectáculos

Kim Kardashian sorprende con nuevo color de cabello

Kim Kardashian
cable color

No ha pasado ni un mes desde que Kim Kardashian decidiera volver a estrenar una melena rubia platino como regalo de aniversario a su marido cuando aparece con el pelo totalmente diferente.

La empresaria ha demostrado que no le tiene miedo a un cambio de look y que, cuando se compromete con un color, aunque sea por un breve lapso de tiempo, lo hace al 100%.

Y es que, el estilismo de Yeezy (la firma de moda de Kanye West) que ha elegido para presentar en sociedad su nueva melena negro-azulado ha tenido como absoluto protagonista al color del cielo: sus leggings, su cropped top de manga larga e incluso las botas over the knee con las que ponía el broche final al conjunto hacían juego con su cabello.

Chris Appleton, el colorista encargado de las transformaciones capilares de Kim Kardashian, reveló hace unos días en sus redes sociales que el secreto para pasarse al rubio platino y que la melena no sufra en exceso es Olaplex, un tratamiento en tres pasos (dos se realizan en el salón de belleza y uno desde casa) del que Kim Kardashian, como otras celebridades, ya se ha declarado seguidora acérrima.

Lea También: Esta es la foto más adorable de Kim Kardashian con sus hijos

Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Lea También: Fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye por revelar detalles íntimos en una canción

Lo cierto es que esta no es la primera vez de Kim con el cabello azul. Además del platino y del rosa claro, hace unos meses la empresaria apareció con una melena iced blue o azul helado.

Esta vez, en lugar de decantarse por el espectro más claro de la paleta, parece que se ha pasado al lado oscuro con el «Blue Black», un moreno en el que se adivinan intensos matices en azul profundo, más o menos evidentes según la cantidad de luz que incida sobre el cabello.

Conociendo a Kim, parece bastante probable que esta nueva coloración tenga los días contados y que vuelva a sorprender con un cambio radical próximamente.

fuente hola!
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario