Espectáculos

Polémica foto de Kim Kardashian tomada por su hija North

cable color cable color

Kim Kardashian sube foto subida de tono que fue tomada por su hija de cuatro años.

Las redes sociales se incendiaron luego de que la socialité Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una foto, donde se la puede ver sin corpiño, sacada por la pequeña North West, de cuatro años.

? by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Lea También: FOTOS provocativas de Kim Kardashian están siendo locura en redes sociales

Sus fans y seguidores cruzaron comentarios de apoyo y duras críticas hacia Kim por haber involucrado a la niña en un momento de intimidad.

En la foto se puede ver a la empresaria de espaldas, frente a un espejo, con calzas deportivas y un corpiño desprendido.

El reflejo la muestra sosteniendo la prenda; también permite distinguir a su hija. Dado el tono oscuro de su cabello, la foto no parece reciente, pues Kardashian se ha pasado al color platino.

La polémica imagen polarizó a los seguidores de Kardashian, ya que algunos no pueden concebir que la famosa haga partícipe a la mayor de sus tres hijos de una sesión de fotos tan provocativa, mientras otros lo ven con naturalidad y argumentan que fue una foto espontánea que su primogénita le sacó a su madre mientras se desvestía.

Kim, quien no suele quedarse callada ante estos temas, aún no se ha manifestado sobre la controversia que causó la foto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario