Espectáculos

Kim Kardashian culpa a fan por foto «excesivamente retocada»

Kim Kardashian
cable color cable color

Le llovieron las criticas a Kim Kardashian tras que publicará una foto en su cuenta de instagram en la que muchos aducen se le paso la mano con el photoshop. ¡Entérese aquí de la reacción de la famosa!…

Si se lo perdió, recientemente a Kim Kardashian se le acusó de abusar de photoshop. Una foto de ella caminando, que a primera vista parece relativamente normal, hasta que viéndola bien, encuentra el «fail».

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) ? BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lea También: (VIDEO) Kim Kardashian posa junto a su abuela que luce impresionante

Su reacción:

Tras esta publicación OBVIAMENTE los comentarios no se hicieron esperar y es que ya es bien sabido que la estrella de reality show y toda su familia, son fanáticos de editar cada una de sus fotos por más sencillas que parezcan:

«Me encuentro en la red viendo miles de comentarios sobre este Photoshop fail, ¡qué ridiculos! Esa es una foto reposteada que tomé de la cuenta de un fan con efecto espejo, es por eso que el auto se ve así. Esto en realidad es muy chistoso para mi, ¿quién quisiera que un auto se viera editado de esa forma?”, comentó.

La imagen suma más de 1,6 millones de «me gusta» en la cuenta de la socialité estadounidense, lo que habla de la popularidad que sigue manteniendo pese a las críticas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario