Espectáculos

Kim Kardashian recibe lección de como posar en «Topless»

Kim Kardashian
cable color cable color

La famosa presentadora de televisión comparte una divertida imagen desnuda mientras prepara una ensalada.

La futura reina de las redes sociales Chrissy Teigen sigue ganando seguidores, tras su último triunfo en Instagram, donde publicó una foto en «topless» y ha sido comparada con la tendencia marcada por Kim Kardashian. Este tipo de fotos en redes ha logrado captar mucho la atención.

«Porfi, no os burléis de mí. Soy una mujer fuerte que simplemente hace ensaladas comportándose de forma natural y tratando de vivir su vida», escribió Teigen en su publicación.

Sin embargo, los fans establecieron la diferencia entre ambas celebridades, en donde acusaron a Kim de usar a su hija para sacar fotos provocadores y a Teigen de sacar una fotografía mejor preparada y divertida.

La presentadora de televisión y modelo, aparece posando desnuda de cintura para arriba, luciendo su pancita de embarazada y escondiendo sus senos con dos emojis de ensalada.

Pesé a lo divertido de la fotografía, el maquillaje de Teigen hace bastante evidente que estaba muy bien planeada, luego de esto seguro volverá hacer otra fotografía cuando de a luz a su bebé.

Lea También: Polémica foto de Kim Kardashian tomada por su hija North

Happy birthday, @theellenshow! This is a full length of me and John!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Chrissy Teigen esta comprometida con el renombrado cantante John Legend, quienes esta a punto de darle la bienvenida a un varoncito.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario