Deporte Internacional

Keylor Navas tendría sus horas contadas con el Real Madrid

cable color

Todo parece indicar que todo lo que ha hecho el arquero costarricense no será suficiente para quedarse en la filas merengues

Poco tiempo le duró la tranquilidad al meta de la selección costarricense y del Real Madrid, Keylor Navas. Este día un diario español confirmo que el club madrileño sigue buscando su reemplazo para la próxima temporada. Las platicas y el acercamiento han iniciado entre el Madrid y el Athletic de Bilbao para enviar al joven portero Kepa, que ha tenido un gran inicio de temporada.

Navas podría quedar libre para cualquier equipo esta temporada.

El guardameta tico ha tenido un gran inicio de temporada, pero sigue sin llenar las expectativas de una directiva que sigue gestionando la llegada de jovenes arqueros que sigan el proceso de formación con un club acostumbrado a tener jugadores con estas características.

Lea También: Neymar no aguanta a Cavani y le exige una solución al PSG

«Conociendo que Kepa acaba contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, le han hecho saber que estarían interesados en ficharle», publicó el diario Marca analizando la situación actual de la portería blanca. En el Athletic viven con toda la negociación que quiere el Real Madrid y elevarían la cláusula de salida del guardameta de 10 a 65 millones de euros.

Navas ha estado presente en ambos títulos de Champions League con el Madrid.

Kepa se une a Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma como candidatos para llegar la siguiente temporada y adueñarse de un puesto que por los momentos ha mantenido con bastante seguridad Keylor Navas. ¿Estás de acuerdo con una eventual salida del Navas la próxima temporada?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario