Deporte Internacional

Keylor Navas rompe el silencio sobre su futuro en el Real Madrid

dorada ice

El guardameta tico ha respondido algunas dudas sobre su futuro con el club merengue previo a la gran final de Champions League en Kiev.

Keylor navas estuvo presente en el «media day» que organizó el Real Madrid.

[jwplayer FQJ4hGrt]

 

El guardameta costarricense Keylor Navas pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero, para analizar la actualidad del conjunto blanco a 4 días de la final de la Champions League ante el Liverpool.

Keylor Navas se sentó con el programa El Transistor.

Una de las preguntas obligadas con la visita de Keylor debe ser sobre su futuro inmediato con la institución blanca. En las últimas semanas se maneja que los altos mandos del Real Madrid planean invertir en un nuevo arquero, dejando al tico con las puertas abiertas para salir del club.

«En el Club me han dejado muy claro que están contentos con mi trabajo, y yo les creo», fueron las palabras que hicieron eco y no demostraron mucha confianza de lo que pueda ocurrir cuando la gran final termine en Ucrania y todos los reflectores estén sobre la Copa del Mundo.

Sin lugar a dudas, Keylor Navas se ha convertido en uno de los pilares en una de las zonas más sensibles para el Real Madrid. Su liderazgo y buenas actuaciones siguen ayudando al conjunto blanco a realizar un hito nunca antes visto en las competencias internacionales.

Lea También: Real Madrid le clava un puñal en la espalda a Keylor Navas

El centroamericano además dejó claro que muchos periodistas en la madre patria no valoran todo lo que ha conseguido hasta este momento desde su llegada al club en el 2014. «Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran», confesó Keylor.

La película de Keylor Navas llega a los cines más importantes de España.

Finalizando la entrevista, el costarricense no se pudo despedir sin antes enviar un mensaje a la juventud del mundo, algo que hace muy a menudo desde que su vida hizo su debut en las pantallas del cine. «Quiero lanzar el mensaje de un niño humilde de Costa Rica llegó a portero del Real Madrid, con la ayuda de Dios», finalizó el originario de San Isidro de El general.

cable color jetstereo viaje el-ahorro