Cine Espectáculos

Kevin Spacey se declara homosexual en disculpa por acoso a un menor de edad

dorada ice

El actor Kevin Spacey, ganador de 2 premios Oscar y popular por su papel en la serie House of Cards, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes refiriéndose a una denuncia hecha por el actor Anthony Rapp indicando que éste se le había insinuado indebidamente cuando el actor, conocido por su papel en el musical Rent, tenía solamente 14 años.

«Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente yo no recuerdo el encuentro, debió de haber sucedido hace más de 30 años. Pero si yo me comporté de la manera en que él describe le debo la más sincera disculpa por lo que fue un comportamiento terriblemente inapropiado causado por una borrachera, y lamento los sentimientos que el indica tuvo que cargar durante todos estos años”, indicó Spacey por medio de su mensaje.

En el texto señala sentirse profundamente arrepentido y dice no recordar lo sucedido, también aprovecho para indicar que a través de los años sintió atracción por tanto hombres como mujeres y que en años más recientes decidió vivir su vida como un hombre abiertamente homosexual.

Esto causó gran revuelo ya que se le acusa de intentar desviar la atención de la denuncia que realizó el joven actor Rapp.

Ésta se suma a cientos de acusaciones de hombres y mujeres en contra de productores, modistas y políticos alrededor del mundo.

Cancelan House of Cards

Según informaron varias revistas especializadas, Netflix decidió terminar la serie este lunes, luego del escándalo sexual que involucró a Spacey, quien da vida al protagonista de la serie.

De esta forma, los próximos 13 episodios de la serie, correspondientes a la sexta temporada, serán los últimos de la producción.

La cancelación, según TV Line, se había decidido meses atrás y no tiene nada que ver con la situación del actor, pero desde Netflix se mostraron sumamente preocupados por la situación.

Según un comunicado de Netflix, los ejecutivos viajaron a Baltimore para reunirse con el elenco y asegurarse que se sientan apoyados.

Finalmente, se informó que Spacey no estaba en el set durante ese momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario