Televisión

Kendy Rosales y su nueva etapa: «Amo saber que estoy formando a los mejores atletas del país»

cable color

Si hablamos de Kendy Rosales se nos vienen a la mente muchas cosas buenas, dejo buenos recuerdos en competencia y ahora vive otra etapa en lo que tanto ama : EL ATLETISMO.

Kendy Rosales ha representado al país en diferentes competencias internacionales

  • Kendy, cuéntanos te vimos en una premiación ¿De que se trata? 
    Kendy:  Hola Gabriela,  Pues te cuento que ahorita estamos comenzado el ciclo olímpico de Atletismo, entonces las primeras competencias con que se empieza son los Centroamericanos, donde cada atleta primero hace la marca en un campeonato nacional de su país para luego poder aspirar a un Centroamericano.
    Entonces las premiaciones que viste fueron del Campeonato Centroamericano de Atletismo donde tuve una destacada participación logrando ganar medalla de bronce en los 100 metros planos y medalla de plata en los 200 metros planos.
  • Cuando tienes otra premiacion?
    Kendy: Pues la próximas competencias serán un nacional más aquí en Honduras, para luego partir al Centroamericano mayor que será en nuestro país vecino, Nicaragua.

 

Kendy Rosales en su última premiación

¿Como te va ahora que estas completamente entregada en el atletismo?

Kendy: Está nueva etapa de mi vida, ha sido sin duda una hermosa experiencia, este trabajo a llenado una gran parte de tu vida, me siento satisfecha en poder hacer lo que me apasiona. AMO MI TRABAJO, disfruto saber que estoy formando a los mejores atletas de mi país y que estoy dejando un legado en ellos, de lo que yo aprendí de mi querido entrenador Irán Madrazo.
¿Piensas seguír representando el país? O prepararas a otros nuevos atletas?

Kendy: Claro que si, todavía me queda mucho que dar y mejorar.
El atletismo es de ir mejorando cada día más tus marcas y poniente metas siempre. Y pues aquí me verán un rato más queriéndole dar las medallas a nuestro país y demostrar que en Honduras todavía hay talento.
Y también preparar a mis chicos para que sean parte de la Selección de Atletismo y poder representar al país, que es el sueño de todo atleta.


Su día a día son sus alumnos de atletismo.

 

¿Cuantas horas pasas en entrenamiento?

Kendy: Pues ahora se me hace más difícil poder entrena bien, porque mi prioridad ahora son los chicos, me toca estar pendiente de que el plan de trabajo se realice y  verificar que hagan los tiempos que esperamos de ese entrenamiento.

 

Kendy esta feliz al ahora forjar nuevos atletas

¿Seguirás en esto toda tu vida?

Kendy :Por los momentos si , estoy bien enfocada en poder darle al país más atletas que nos represente internacionalmente.

¿Calle 7 regresará a vos?

Kendy : Solo te puedo decir que existe una posibilidad.

Menciona que la podríamos volver a ver en Calle7 Honduras

 

¿Donde puede  abocarse los niños que quieren entrenar contigo?

Kendy: Me pueden buscar en las Oficinas del Estadio Olimpico. Es totalmente gratuito, pueden llegar desde 8 años en adelante.

Saluda a las personas q leerán la nota

Kendy: Hola mi gente hermosa un placer poder saludarlos y decirles que los extraño muchos y que estoy siempre agradecida por todo el cariño y apoyo. Hasta pronto y que Dios los bendiga siempre

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario