Espectáculos

VÍDEO | Modelo sufre tremenda caída durante una sesión de fotos

Modelo sufre caída
cable color

La hermosa modelo, Kate Upton sufrió un gran susto durante una sesión fotográfica para la última edición de la revista Sport Illustrated.

La modelo Kate Upton, tuvo una aparatosa caída, tras ser golpeada por una ola que le hizo perder el equilibrio y caer al agua, durante una sesión de fotos en Aruba.

Momento en el que la modelo es golpeada por una ola

[jwplayer 2X1YT37K]

 

El hecho ocurrió en octubre, cuando la modelo trabajaba en la producción para el suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition de la célebre revista estadounidense.

La modelo de 25 años contó en un video qué pasó: «La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca».

Modelo sufre caída

Modelo sufre caída

Modelo sufre caída

Modelo sufre caída

Modelo sufre caída

«La falda de t0ulle mojada es muy pesada y me arrastró hacia abajo, todos estaban muy asustados», explicó la modelo.

Lea También: Sale a la luz foto inédita de SELENA en BIKINI

El vídeo, fue difundido en la cuenta de Instagram de la misma revista, donde aparecen los miembros de la producción corriendo a rescatar a la actriz y modelo. Afortunadamente, Upton no sufrió lesiones y, sonriente,  pudo contar los hechos después.

Modelo sufre caída

Upton fue la modelo elegida en las portadas de las Swimsuit Edition en 2012, 2013 y 2017,  para las páginas de Sport Illustrated.

La revista «Sports Ilustrated» presentó el ansiado suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition, que en este 2018 cuenta en su portada con la modelo Danielle Herrington y una infartante producción de la tenista Eugenie Bouchard.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario