Espectáculos

Karlie Kloss desmiente enemistad con Taylor Swift

cable color

Muchos rumores existen sobre una posible enemistad que suscitó entre Karlie Kloss y Taylor Switf. Aunque son muchas las situaciones que dan paso a ese tipo de rumores, Kloss salió en defensa de la amistad que según dice todavía existe con la artista.

El pasado viernes, el New York Times publicó una entrevista en la que Kloss asegura que siguen siendo amigas y pasan en comunicación frecuentemente.

 

«No crean todo lo que leen», dijo Kloss, en respuesta a los rumores sobre su amistad.

Este enero, los rumores de que la amistad de Swift y Kloss se había fracturado aumentaron cuando ella publicó un video driblando una pelota de basquetbol junto a las palabras «Swish swish» en la descripción. Muchas personas se preguntaron si estaba haciendo referencia a la canción Swish Swish de Katy Perry, que según muchos se trata de Swift, con quien ha tenido rivalidad en el pasado.

Después de miles de comentarios de los fans, las palabras desaparecieron de la descripción de Kloss.

En febrero, Jennifer Lawrence habló de los rumores sobre la amistad de Swift y Kloss en una entrevista con el New York Times.

«Me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift, esa es la verdad», dijo la ganadora del Oscar. «¿Nadie más siente curiosidad? Me mantiene despierta por las noches. ¿Qué pasó?»

 

Fuente: E! Enterteiment.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario