Espectáculos

(VIDEO) Justin Timberlake usó sin permiso el holograma del cantante Prince

Justin Timberlake
cable color cable color

El tributo de Justin Timberlake durante el entretiempo del Super Bowl no contó con la autorización de la familia del fallecido cantante, Prince.

Aparentemente Justin Timberlake, usó sin permiso el holograma del cantante Prince durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que se llevo a cabo precisamente en Minneapolis, cuidad natal del fallecido músico.

Presentación de Timberlake en el Super Bowl 2018

[jwplayer S7vistfL]

 

Los familiares del cantante aseguraron que no se les había concedido el permiso y que dejaron en claro que no lo autorizarían.

Sin embargo, en el escenario del Super Bowl sorpesivamente apareció el holograma de «Prince», mientras Justin Timberlake realizaba su cover de «I would die 4U».

Justin Timberlake

La familia del interprete de «Purple Rain» manifestó vía Twitter que no accedería al pedido. En la cuenta de Omarr Baker apareció una etiqueta con la interrogante «¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?», y Baker respondió: «Ambos».

Sheila E. quien fue la pareja de Prince, también reaccionó y escribir: 

 «Prince me dijo: ‘Nunca permitas que alguien me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!'».

Justin Timberlake

Justin Timberlake se envuelve en la polémica nuevamente. Se recordaba su presentación del 2004, debido a la controversia que generó al dejar el pecho de Janet Jackson al descubierto. Sin embargo, esta vez no logró hacer una presentación memorable, lo único que obtuvo fue meterse en problemas con la familia de Prince.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario