Deporte Deporte Internacional

¿Son justas las críticas hacia Karim Benzema?

cable color

La falta de seguridad de Karim Benzema, que se ha traducido en cientos de críticas por parte de la afición del Real Madrid, sigue preocupando a dos días de llevarse a cabo la final del Mundial de Clubes ante el Gremio.

Y es que el Real Madrid tuvo muchas ocasiones desperdiciadas ante el Al Jazira en las semifinales, muchas obra de Benzema; sin embargo, esto parece preocupar a todos menos a Zinedine Zidane.

Resultado de imagen para zidane mundial de clubes

«No estoy de acuerdo con las críticas, pero no pasa nada. Lo que me interesa no es sólo el gol. Karim es un jugador diferente. No va a marca 50 goles, pero hace otras cosas. Me gusta lo que hace para el equipo. Esto es un juego de equipo y Karim es uno de los mejores. Le voy a defender hasta la muerte. Hay jugadores que no juegan bien, pero los defenderé y no es el caso de Benzema», afirmó Zidane

Cumplidos cuatro meses de la temporada, Benzema exhibe unos números poco comunes. Lleva cinco goles en 1.342 minutos repartidos en 18 partidos.

Resultado de imagen para benzema al jazira

Un gol cada 268 minutos, un gol cada tres encuentros. Para anotar estos cinco goles, ha necesitado 44 remates a puerta.

No obstante, Benzema no es el jugador que más oportunidades de gol desperdicia. Según datos de diario Marca, suma 18 y es superado por Cristiano Ronaldo. De la misma forma, el portugués ha tenido más mala suerte, pues ha tirado ocho veces a los postes, mientras que el francés sólo cinco.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario