Deporte Internacional

Jürgen Klopp: «La debilidad del Real Madrid se llama Marcelo»

cable color

El alemán tiene bien estudiado las falencias del lateral izquierdo merengue cuando va al ataque y es por ahí donde intentará hacer daño este sábado.

Jürgen Klopp habló en los días previos a la final de la Liga de Campeones y, en una entrevista realizada por el exfutbolista del Liverpool Robbie Fowler, desveló algunos de los aspectos que el conjunto ‘red’ intentará explotar ante el Real Madrid este sábado en la capital ucraniana.

Jürgen Klopp estudia todas las posibilidades para ganar la Champions League.

El técnico alemán es considerado una de las mentes más brillantes en el fútbol y está muy acostumbrado a explotar los errores del rival para sacar resultados impensados en competencias de este tipo.

Para el alemán, Marcelo es el punto débil de toda la institución.

«Marcelo es un jugador que sube mucho, pero… no defiende. El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan fácil como decir: Si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos», afirmó el técnico.

Lea También: Unai Emery se convierte oficialmente en el reemplazo de Arsene Wenger

Klopp además destacó el gran trabajo que ha realizado el conjunto blanco en esta edición de la Champions. «Necesitan cuatro oportunidades para marcar dos veces. En semifinales el Bayern necesitó ocho para marcar uno. El Real Madrid tiene mucha experiencia», afirmó el bávaro.

El Liverpool buscará su sexta copa de Europa en su historia.

El entrenador no pudo esconder palabras de apoyo para esos críticos del Real Madrid que lo quisieron ver eliminado primero frente a la Juventus y luego ante el Bayern Múnich en etapas anteriores: «todos dicen que el Real Madrid tuvo suerte eliminando a la Juventus y al Bayern, pero es el tercer año consecutivo que están en una final. La cuarta en cinco años, eso dice mucho de un club.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario