Deporte Nacional

Junta directiva de Motagua notifica la muerte de Santiago Vergara

cable color

El exvolante del Motagua fue diagnosticado con una extraña enfermedad cuando todavía formaba parte del club y fue operado el año pasado.

El fútbol hondureño se vuelve a llenar de luto. Santiago Vergara, un jugador argentino que enamoró a la afición azul con sus regates y finos pases, falleció este día, según informa la junta directiva del club azul profundo.

El jugador luchó hasta el final por su vida.

 

Vergara, fue diagnosticado con una extraña forma de leucemia antes de iniciar el campeonato que Motagua terminaría ganando al Honduras Progreso. El argentino viajó con ayuda del club para operarse en España, pero no pudo vencer la batalla contra el cáncer.

Lea También: Seguidores del Real España tratan de intimidar a Bryan Johnson

El joven jugador de apenas 27 años de edad llegó a la institución capitalina  con el sueño de hacer campeón al Motagua, algo que logró venciendo a la Real Sociedad en el torneo Clausura 2017.

El mensaje que envió el club motagüense sobre la muerte de Vergara.

Este fallecimiento llega unos meses después que vimos partir al extremo hondureño Juan Carlos García, debido a la misma enfermedad. La institución motagüense estará enviando un comunicado oficial por sus redes sociales en las próximas horas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario