Nacionales Titulares

Julissa Villanueva dice que se habría tratado de eliminar expediente de agente de la ATIC

Julissa Villanueva apagón
cable color

La directora de Medicina Forense, manifestó que hay equipos que investigan el misterioso apagón en las instalaciones de San Pedro Sula

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, manifestó que el misterioso apagón en las instalaciones de esta dependencia en la ciudad de San Pedro Sula pudo haber sido un intento para eliminar pruebas de casos emblemáticos como el de la jefa de la ATIC, quien pereció violentamente en Copán.

Declaraciones de Julissa Villanueva tras misterioso apagón en Medicina Forense en SPS

[jwplayer KF7UHCNS]

 

El siniestro habría sido provocado para borrar la información que ahí manejan entre estos casos emblemáticos, como el expediente de la jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Sherill Hernández Mancía, entre otros, dijo Villanueva.

Lea También: Las frases más reveladoras de Julissa Villanueva tras ser amenazada de muerte

“Sin descartar que no vayan a existir manos maliciosas porque de allá vienen las intimidaciones, allá están los casos más críticos y más torales que Medicina Forense lleva en el norte y no me extrañaría que quieran ensuciar la imagen de Medicina Forense con eso”, expresó la doctora.

“Con estas acciones están ganando las personas que están ligadas al crimen, pero que no se preocupen porque yo siempre estoy clara que hay respaldo y resguardo y que no vamos a ser primerizos y novatos en que se nos borren las cosas”, dijo la especialista.

Lea También: “Por el caso de la agente de la ATIC son las amenazas de muerte”: Julissa Villanueva

Analistas son del criterio que los encargados de llevar a cabo las investigaciones sobre la agente asesinada en Copán serían agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y no la ATIC porque la joven era miembro de esta institución.

“El caso de la joven Sherril estaba ahí, pero a mí no me preocupa porque ese caso está bajo 7 candados, como dice la canción, nosotros enviamos todos los informes respectivos del caso a la fiscalía, así que este caso no va a quedar en la impunidad, sino que se deberá investigar”, concluyó Villanueva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario