Deporte Internacional

Julen Lopetegui oficialmente toma las riendas del Real Madrid

cable color cable color

En medio de una fuerte polémica, el técnico español fue presentado este día en la «casa blanca».

Las primeras palabras de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.

[jwplayer 88g2Evsh]

 

El Real Madrid presentó este día a Julen Lopetegui como el nuevo entrenador para las próximas temporadas en sustitución de Zinedine Zidane, quien dimitió unas semanas después de haber logrado conseguir la tercera Champions consecutiva para los albos.

El Real Madrid presentó a su nuevo técnico.

Lopetegui fue separado con polémica por la Real Federación de Fútbol de España al ser anunciado por el Real Madrid el pasado martes, cosa que no gustó a los altos mandos del balompié español a menos de 48 horas del primer partido de la «Roja».

Julen Lopetegui posó con los trofeos del conjunto merengue.

«Gracias presidente, Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo vale, por lo cual vamos a dar lo mejor, vamos a estar a la historia del club, me siento capacitado para tamaña aventura», anunció el estratega español.

Julen además no pudo esconder su pena por no haber terminado de la mejor manera el proceso con la selección española, que es favorita para trascender en el certamen internacional.

Lea También: Rusia cumple en su debut y le pasa por encima Arabia Saudita

Estoy seguro que como entrenador de conseguir y llegar a ganar todo, el Real Madrid aspira a ganar todo, me siento parte de la familia del Real Madrid, ayer fue un día triste, pero hoy es el más feliz de mi vida», confesó el técnico vasco.

La llegada del español se dio a conocer en medio de la polémica.

Su lugar en la selección lo tomó Fernando Hierro, un exjugador madrileño que espera poder continuar un poco del proceso que se manejó en los últimos años con la «Furia» cuando se midan a Portugal este viernes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro