Deporte Internacional

Julen Lopetegui confía en la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid

cable color

El técnico merengue por fin emitió un comunicado sobre la posible salida del mejor jugador en la pasada Copa del Mundo.

Julen Lopetegui platicó sobre el futuro de algunos jugadores que no tienen claro sus prioridades.

[jwplayer VynsMHw0]

 

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo este martes estar con un nivel de ilusión «máximo» para competir, con la actual plantilla, por los cinco títulos de la temporada, un equipo para el que cuenta tanto con Luka Modric como con Mateo Kovacic, ya que «ambos van estar muy felices».

El técnico merengue compareció ante los medios antes del último partido de la ICC.

En una rueda de prensa en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey (EE.UU.), a pocas horas del último partido de la Copa Internacional frente a la Roma, Lopetegui advirtió de que «la Roma nos va exigir mucho, nos va a llevar al límite porque tienen una gran plantilla, amplísima, y lo demostró contra el FC Barcelona».

El Real Madrid jugará su último partido en los Estados Unidos.

«Pero eso es lo que necesitamos en estos momentos para adquirir la forma e intentaremos llegar a ese límite a pesar de que la preparación a estas alturas puede ser corta. Los plazos son los que son y el día 15 tenemos una final a la que queremos llegar muy preparados». confirmó el estratega español.

Lea También: La nueva propuesta del Inter de Milán para fichar a Luka Modric

El técnico del Real Madrid fue preguntado por la confección de la plantilla y las posibles salidas de Modric Y Kovacic, ante lo que fue taxativo a la hora de rechazar salidas de un equipo que debe afrontar la ausencia de Cristiano Ronaldo esta temporada.

Luka Modric es una pieza clave para el sistema que intenta implementar Lopetegui.

Sobre el croata, más allá de conversaciones «privadas», dijo que «no tenemos la más mínima duda de que va a seguir jugando con nosotros como hasta ahora y que va a seguir jugando de manera maravillosa con nosotros».

Al nuevo técnico del Real Madrid no se le pasa por la cabeza las salida de Modric y Kovacic.

La cumbre entre Luka y Florentino Pérez brindará un mejor panorama para saber entender lo que podría ocurrir en los próximos días. De salid, Modric estaría viajando rumbo a Italia, par así firmar su nuevo contrato con el Inter de Milán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario