Deporte Internacional

Jugadores costarricenses no han podido entrenar con tranquilidad

cable color cable color

Elementos de la selección de Costa Rica se mantienen angustiados y en constante comunicación con sus seres queridos en estos momentos difíciles

La tormenta Nate ha causado muchos estragos en Costa Rica con saldo de muertos y varios damnificados, esto hizo que el partido ante la selección nacional de Honduras se reprogramó para este sábado a las 4:00 PM. Las alertas siguen emitidas en todo el territorio tico y su Selección Nacional se encuentra sumamente preocupada por todo el desastre que sigue causando este evento climatológico.

El tricolor ha continuado entrenado bajo intensas lluvias.

Según informa el Diario La Nación, rotativo costarricense, algunos futbolistas de la Tricolor no la han pasado tan bien en las últimas horas pues la preocupación existe por el estado de sus familiares que se encuentran distribuidos en varias zonas de alto riesgo en el país.

Los ticos no han parado de trabajar para enfrentarse a Honduras.

El medio cita que Keylor Navas preguntó por su abuela en Pérez Zeledón, Cristian Gamboa llamó a su familia en Guanacaste y otros jugadores Como Bryan Oviedo hicieron lo mismo y se comunicaron hasta San Carlos, todos pensativos por sus seres queridos. La fortaleza de esta tormenta sigue incrementando y se espera que su salida del territorio costarricense logre arrojar los los verdaderos resultados de los terribles daños causados a la infraestructura de las diferentes ciudades.

Lea También: Pinto “Nos conviene jugar cuanto antes el partido”

La atención y hasta cierto punto, preocupación se adueña de los jugadores y no por el partido de mañana ante Honduras, es por el bienestar de sus familiares ya que algunos se encuentran en las zonas afectadas. La Nación también informó que Gamboa pidió a sus padres movilizar a su abuela materna pues ella reside cerca de un río y por ende la decisión de sacarla de su residencia.

Los ánimos tienen que mantenerse a tope si Costa Rica quiere vencer a Honduras.

El portero del Real Madrid se encuentra atento de lo sucedido en su lugar de origen pues ahí creció jugando y junto a su familia, le interesa saber de cada persona que reside en dicha comunidad, Pérez Zeledón. Autoridades ticas han informado que hasta el momento hay ochos personas fallecidas y más de siete mil damnificados, además hay tres días de duelo nacional por esta tormenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro