Deporte Nacional

Jugador hondureño de la LD Alajuelense con ofertas para jugar en Europa

El hondureño sigue haciendo las cosas muy bien en Costa Rica.
dorada ice

Alexander López aseguró a un medio costarricense que las llamadas en su hogar no paran y tiene opciones para ser el nuevo legionario hondureño en el viejo continente.

Alexander López sigue dando muchos frutos a la LD Alajuelense desde su llegada esta temporada.

[jwplayer NgKoV0hB]

 

Alex López, volante hondureño que milita en el balompié tico, reconoció este jueves que ha recibido ofertas para jugar en el extranjero; sin embargo, le ha dejado claro a Fernando Ocampo, presidente manudo, que la única manera de salir del Alajuela es con una oferta para jugar en el fútbol europeo.

El hondureño sigue haciendo las cosas muy bien en Costa Rica.

Este torneo, la legión cinco estrellas sigue siendo fundamental para mantener a la Liga en plena búsqueda del campeonato local. En estos momentos, los rojiblancos tienen un punto, luego del empate en el clásico nacional frente al Saprissa el fin de semana.

El hondureño se adueñó del mediocampo desde su llegada.

“Sí han llegado ofertas, pero la única manera de salir del club sería con una oferta a Europa, si no aquí tengo para estar mucho tiempo”, indicó el futbolista catracho.

Lea También: Olimpia rompe los estereotipos y presenta su nueva indumentaria

López llegó a la Liga en enero y precisamente fue el último de los tres legionarios en incorporarse a la casa rojinegra, porque estaba esperando que le saliera una oportunidad de jugar en el Viejo Continente.

Como al final eso no se dio, mantuvo la palabra dada a Ocampo, de que, si no se cocinaba nada, firmaba con la Liga, como finalmente lo terminó haciendo.

López espera una oferta de Europa para salir del balompié centroamericano.

“Aquí me siento feliz, mi esposa, mi hija. Hemos tomado una vida aquí como si estuviéramos en Honduras, con cosas mucho más bonitas que allá, aquí tenemos algo que allá no tenemos”, culminó manifestando el exjugador de Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro