Deporte Deporte Nacional

Judo costarricense triunfa en Juegos Centroamericanos de Managua 2017

dorada ice

Durante la tarde y noche de este miércoles, el judo empezó a cosechar medallas en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

En concreto, el atleta Ignacio Sancho logró la medalla de oro, mientras que su hermano, Sebastián, se llevó la presea de plata.

En el caso de Sebastián, quien ganó la primera medalla, luego de ganar sus combates en horarios de la mañana, perdió en la final ante el representante de Guatemala.

Minutos después ingresaría al tatami Ignacio, que dominó al judoca panameño para así proclamarse campeón centroamericano.

“Esto es una demostración de que fuimos a competir, confiamos plenamente en que nuestros atletas van a hacer lo mejor para representarnos” afirmó Dudley López Presidente de la FECOJUDO.

Este fin de semana será el turno de Kenia Rodríguez en la categoría +78Kg y de David Guillen en la de -90Kg.

Finalmente, la selección nacional de atletismo, conformada por un total de 32 atletas, arribó a Managua este jueves y debutará este sábado en competencia.

Además, la selección de fútbol femenina goleó 8 a 1 a su similar de El Salvador, con lo que se mantiene en el primer puesto con seis puntos y se perfil para obtener la medalla de oro.

Este domingo, el equipo nacional cerrará su participación de la fase regular ante Nicaragua a las 7:00 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario