Deporte Internacional

Juan Carlos Osorio: «Siempre estuvimos conscientes de la fiesta»

cable color

El técnico del combinado mexicano sale en defensa de sus futbolistas ante la polémica generada en los últimos días.

Lea También: Juan Carlos Osorio se mostró tranquilo en medio de tanta polémica alrededor de sus jugadores.

[jwplayer Z9JtmGcm]

 

El seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, admitió que estaba enterado de que algunos jugadores iban a celebrar una fiesta el sábado tras el amistoso contra Escocia y restó importancia al incidente.

El colombiano se encuentra en medio de una polémica en México.

«Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre», afirmó Osorio en rueda de prensa en Brøndby (Dinamarca).

Osorio valoró que «siempre hubo honestidad de los jugadores sobre lo que iba a pasar», en relación a la fiesta, de la que una revista mexicana divulgó días después fotos comprometedoras de varios futbolistas con mujeres.

Héctor Herrera pidió un permiso especial para viajar a Portugal por problemas personales.

«Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración», declaró en la comparecencia Andrés Guardado, uno de los capitanes.

Lea También: Argentina sufre un duro revés a seis días del Mundial

Osorio defendió también el permiso concedido a Héctor Herrera para abandonar la concentración para resolver un asunto familiar, recordando que «lo más importante es el ser humano» y aclaró que solo se ha perdido un entrenamiento.

Juan Carlos Osorio sigue preparando a los aztecas para el Mundial Rusia 2018.

La prensa azteca ha hecho pedazos el proceso que lleva su selección previo al Mundial Rusia 2018 y una debacle en primera ronda sería, con seguridad, la última gota para Juan Carlos Osorio como estratega tricolor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario