Deporte Internacional

Juan Carlos Osorio rechaza oferta para seguir dirigiendo al combinado mexicano

cable color cable color

Medios aztecas confirman que el colombiano no seguirá al frente del tricolor y se especula que tome el cargo de la selección estadounidense.

Debido a las constantes críticas – por la eliminación de México en la Copa del Mundo Rusia 2018 – y escándalos relacionados a su vida privada, el director técnico Juan Carlos Osorio prefirió no continuar al mando de la ‘Tricolor’.

El entrenador colombiano rechazó una oferta del combinado mexicano.

Según el diario Récord, el estratega colombiano eligió no quedarse en México a pesar de la propuesta que le planteó la Federación – de ser director de las Selecciones Nacionales – para prolongar el proyecto hacia Qatar 2022.

Juan Carlos Osorio no gozó con la confianza de varios sectores de la prensa azteca.

Osorio, tras analizar tres días el plan y reunirse con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), Yon de Luisa, dio por finalizada su relación con el conjunto verde, al que llevó a Rusia 2018, sin embargo, quedó excluido en la misma instancia que en los mundiales pasados.

Lea También: James Rodríguez no se moverá del Bayern Múnich esta temporada

El cafetero asumió las riendas del equipo ‘charro’ en octubre de 2015 y empezó sus labores con píe derecho al lograr diez encuentros invictos. No obstante, la dolorosa caída por 7-0 a manos de Chile en la Copa Centenario casi le cuesta su salida.

Sin embargo, no todo fue malo en la era del suramericano, ya que también supo romper rachas negativas: derrotó a Estados Unidos en Colombus, algo que no pasaba desde 1991 y clasificó a Rusia sin perder un cotejo.

El cafetero está siendo vinculado con la selección de estados Unidos.

Aún no se tiene claro el futuro de Osorio, pero muchos medios analizan que pudo ser factor la oferta de estados Unidos para hacerse cargo con el proceso que dejó Bruce Arenas unos meses atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario