Turismo

JOYA NATURAL ES: Utila donde la diversión y emoción son eternas

cable color cable color

Utila, es un lugar amigable y relajado para visitar. Casi todo lo que usted quiera hacer se encuentra a poca distancia.

arrecifes coralinos en Utila

La mayor atracción que Utila ofrece a sus muchos turistas es, sus fantásticos arrecifes combinados con certificados equipos de buceo, que por cierto son de los más baratos que puede encontrar en el mundo.

Utila Town Honduras

Utila es la más pequeña y más cercana a tierra firme de las tres principales Islas de la Bahía; está situado aproximadamente 18 millas de la costa y puede llegar fácilmente desde La Ceiba, ya sea por mar o aire.

Un vistazo a «ojo de pájaro» sobre Utila.

[jwplayer bBeN5sZ2]

También es la más plana de las islas. La única elevación en la isla es Pumpkin Hill, desde donde se puede obtener una vista de toda la isla, así como de Roatán, más al este. Hay un sendero que lleva a Pumpkin Hill, que está situado a tres kilómetros de ciudad.

Utila Town Honduras

La ciudad en Utila es conocida como puerto de Oriente o simplemente de Utila y está situada en el lado oriental de la isla, entre la Laguna superior y la Laguna inferior.

Klein Bonaiere a la par de un calamar en Utila.

La isla de Utila es famosa por su buceo (y snorkel), la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo bordea Utila;  mide más de 1000 km de largo y alberga más de 500 especies de peces, 1000 manatís, y una increíble cantidad de delfines.

(Insertar Titulo del Video) Bucear al lado del gran tiburón ballena en Utila es más común de lo que pueda imaginar.

[jwplayer KPhzCsYd]

Utila tiene la mayor población de tiburones ballena, y un centro de investigación dedicado a estudiarlos.

También puede variar de agua salada del mar al agua dulce y fresca en la cueva de Aladino, un lugar popular con una piscina para sumergirse y refrescarse. Utila’s Brandon Hill cuenta con cuevas de murciélagos, y Pumpkin Hill tiene varias cuevas que valen la pena explorar.

La isla de Utila se encuentra rodeada de una increíble riqueza natural, los Cayos de Utila, un conjunto de 13 cayos pequeños a un extremo de la isla, han sido declaradas bajo acuerdo 1118-92 como Refugio de Vida Silvestre, entre ellos Ragged Key, un verdadero paraíso donde encuentran refugio infinidad de especies de aves.

Esta canción fue producida con mucho amor por turistas para Utila.

[jwplayer BeEu1e3t]

Una inmensa variedad de sitios de arrecifes alrededor de la isla de Utila esperan por usted, todo un mundo lleno de vida y color le darán la bienvenida si es amante del buceo o en algunos sitios están tan accesibles que con sólo flotar sobre el agua podrá apreciar este fantástico mundo submarino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario