Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Surge hipótesis en caso de jóvenes asesinados en el segundo anillo

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Los cuerpos quedaron dentro del vehículo turismo en que se transportaban cuando fueron acribillados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Esta tarde el subcomisionado Byron Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, se refirió al crimen de dos jóvenes ocurrido anoche a la altura del segundo anillo de San Pedro Sula.

Sauceda señaló que hay dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajando en el caso.

«Vamos avanzando en las investigación», aseguró

El oficial manifestó que desde anoche han recabando varios datos y obtuvieron información de que, tras perpetrar el ataque, los homicidas se dirigieron al barrio Cabañas; zona donde también residían las víctimas.

«Estamos verificando a qué se dedicaban (los jóvenes) y cuál era su rubro», añadió Sauceda.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional Byron Sauceda

[jwplayer HRnBRAic]

 

Un hilo en las investigaciones son supuestas amenazas y problemas personales, extremo que será confirmado por los agentes asignados para esclarecer el hecho.

 


Esta mañana...

Identifican a jóvenes acribillados anoche en la colonia San Carlos de Sula

(anoche) Dos jóvenes asesinados en el segundo anillo – La periodista Iris Urbina desde el lugar de los hechos

[jwplayer tRQJeenp]

 

Como Milton Ariel Merino Mejía (21) y Marvin Javier Meléndez Izaguirre fueron identificados los jóvenes acribillados anoche a inmediaciones del segundo anillo de San Pedro Sula.

Lea También:  AL ESTILO NARCO: se desata balacera en pleno sepelio en Comayagua

asesinados en el segundo anillo Milton Ariel Merino Mejía
Milton Ariel Merino

Las víctimas circulaban por la 15 calle de la colonia San Carlos de Sula a bordo de un Toyota Corolla color gris con placas PDW-0982 cuando, según testigos, fueron alcanzados por dos hombres en motocicleta que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Al recibir los primeros disparos el joven al volante retrocedió intentando huir de sus atacantes, quienes siguieron disparando hasta quitarles la vida. Los cadáveres quedaron en el interior del vehículo.

asesinados en el segundo anillo Marvin Javier Izaguirre
Marvin Javier Izaguirre

Se conoció que ambos muchachos residían en la 18 calle del barrio Cabañas y que Merino Mejía era un reservista egresado el Instituto Liceo Militar del Norte de esta ciudad.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha informado sobre un posible móvil del doble crimen y los investigadores se centran en indagar en el círculo social y familiar de los occisos.

asesinados en el segundo anillo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario