Deporte Internacional

Jorge Sampaoli define el once titular para el debut de la albiceleste

cable color cable color

Los suramericanos son el equipo que llegan más presionados por su afición para lograr el título de campeón.

Jorge Sampaoli definió el equipo que saltará al campo el próximo sábado frente a Islandia. 

[jwplayer OoLbsZw7]

 

Eduardo Salvio y Lucas Biglia se perfilan como titulares en el estreno mundialista de Argentina, el sábado ante Islandia, luego de que este martes Jorge Sampaoli trabajara con los teóricos suplentes en el entrenamiento matutino de la selección albiceleste.

Argentina ya prepara su equipo para enfrentar este sábado a los islandeses.

En una mañana marcada por el sol y el viento, Sampaoli solo sacó al campo durante los 15 minutos abiertos a la prensa a los tres arqueros y a nueve jugadores de campo, los hipotéticos reemplazantes frente a los europeos, ante la atenta mirada del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

El máximo responsable del organismo, en su primer Mundial en el cargo, no quiso perderse las evoluciones de sus jugadores a cuatro días de su debut en Rusia-2018.

Jorge sampaoli confirmó su oncena titular para el debut albiceleste en el Mundial.

Así, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Cristian Pavón, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Enzo Pérez realizaron ejercicios físicos con intensidad y, luego, pasaron a trabajos con pelota.

Un equipo titular que buscará la tercera Copa del Mundo

Los teóricos titulares, con Salvio ocupando el carril derecho, Lucas Biglia de doble 5 junto a Javier Mascherano, y Sergio Agüero en la punta de ataque, se centraron por la mañana en el apartado táctico, con el objetivo de encontrar puntos débiles en lo que esperan sea un sólido entramado defensivo de los islandeses.

Los aficionados suramericanos llegaron al entrenamiento de su selección.

La albiceleste trabajó con el mismo esquema el lunes por la mañana, a puertas cerradas y toma fuerzas la decisión de poner a los mismos hombres contra los islandeses.

Argentina sale como favorito en su grupo para quedarse con el primer lugar.

De esta manera, Argentina formaría con Willy Caballero en el arco; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia en el centro del campo; con Lionel Messi, Maximiliano Meza y Ángel Di María como mediapuntas y Agüero como delantero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario