Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto ¿Existe posibilidad de continuar con Honduras?

cable color

El director colombiano dejó en claro su relación con Honduras y mencionó acerca de la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana.

En una entrevista para ESPN Deportes Radio, el director técnico Jorge Luis Pinto, habló sobre la posibilidades de ir al mando de la selección de Ecuador.

El colombiano confirmó que actualmente se encuentra en suelo hondureño y que hoy jueves se reunirá con los directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

«Estoy dialogando con Honduras, pero sería una gran oportunidad en un muy bonito equipo que es una generación del fútbol ecuatoriano que ustedes han visto. No se ha tomado ninguna determinación porque la verdad a mi nunca me ha gustado una cosa de esas (irse sin resolver contrato)», agregó el colombiano. dijo sobre la probabilidad de dirigir a Ecuador.

Durante la entrevista para ESPN, Pinto aseguró que será hasta después de la reunión que podrá hablar sobre su futuro en la bicolor.

«No, ya he llegado. Vamos a dialogar con los directivos, mañana tenemos una reunión», agrego el director colombiano.

Sin embargo, remarcó que conserva la posibilidad de continuar con la selección hondureña «A eso hemos venido, pero hay que dialogar, hay que ver  lo bueno y lo malo».

Pinto posibilidad de continuar con Honduras

Lea También:  Jorge Luis Pinto es candidato para dirigir esta selección sudamericana

Luego, le preguntaron acerca de si hay buen material para trabajar en Honduras, el director técnico dijo que «si», pero que a hacían falta detalles.

«Hay una generación que viene y hay mucho fútbol acá. Pero también se necesita infraestructura, es clave para poder trabajar», afirmó.

El director Pinto recalcó que es lógico su deseo de querer estar al tanto de todos los procesos de selección y llevar una línea clara de trabajo con todos los que están en el cuerpo técnico.

Según declaraciones del director Pinto, su futuro es incierto, pero aún se abre a la posibilidad de estar en Honduras o en Ecuador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario