Crisis Electoral Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto desmiente haber criticado las elecciones en Honduras

En las próximas horas se podría anunciar la contratación de Pinto en Ecuador
   
cable color jetstereo

Muchas molestias han causado algunos supuestos comentarios que ha realizado el ex técnico de Honduras Jorge Luis Pinto sobre las elecciones 2017

Ante los supuestos comentarios que aparecen en las diferentes redes sociales a nombre de Jorge Luis Pinto, opinado sobre las elecciones en Honduras, el técnico colombiano ha salido al paso para desmentir tales publicaciones.  En Facebook y Twitter, son muy populares comentarios con el perfil del entrenador, que habla en contra del Presidente Juan Orlando Hernández y del Tribunal Supremo Electoral.

Jorge Luis Pinto-Elecciones
Jorge Luis Pinto ha desmentido supuestos comentarios que ha dejado en sus redes sociales.

“El Hondureño nunca aprende: Costa Rica en el último minuto nos empató. Panamá en el último minuto nos empató. Estados Unidos en el último minuto nos empató. Y ahora está dejando que Juan Orlando les meta 7,000 votos en 3 horas”, dice una de las publicaciones.

Lea También: ¿Cómo van los ex futbolistas en su carrera al Congreso Nacional?

“Hondureño despierta. Me exigen más a mí que soy colombiano. Vamos Honduras, despierte, el TSE está participando en uno de los fraudes más grandes de América Latina. Es una lástima. La selección no es más importante que esto. El mundial de Honduras está en juego en este momento y no lo pueden perder», es otro de los supuestos mensajes falsos que salieron de las redes sociales del colombiano.

Los comentarios, han tenido mucha interacción por las personas, ante eso y para evitar malos entendidos, el “cafetero”, informa en sus redes cuáles son sus perfiles oficiales. “Quiero informarle a la opinión pública en general que mi único perfil de twitter es este, el cual esta verificado. En facebook sólo manejo este fan page: https://m.facebook.com/jorgeluispintocolombia/… Cualquier otra cuenta que escriba a mi nombre es una suplantación hecha por personas inescrupulosas”, asegura el colombiano en la única fuente de redes sociales que son personales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario