Deporte Nacional

Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?

cable color cable color

La directiva verdolaga ha confirmado que el ex técnico del Victoria y Vida de la ceiba se une al cuerpo técnico que comanda Héctor Vargas

Los aficionados verdolagas se sienten bastante cómodos con la incorporación de Jorge Ernesto Pineda como asistente técnico del club sampedrano. El estratega hondureño no ha tenido buenas experiencias en esta etapa, ya que no se ha podido consolidar en ninguno de los equipos que ha dirigido.

Pineda fue un gran jugador, pero en su etapa de técnico no ha podido tener los mismos resultados.

El Marathon tendrá así un banquillo de experiencia y que le gusta apostar por los juveniles. Con esto la dirigencia confirmó que el objetivo es apostar por nuevos valores. Pineda regresa a las filas verdes diez años después. En su único torneo en el equipo llegó a la final del Clausura 2007 y la perdió ante Real España.

Lea También: El león Vargas es presentado como nuevo técnico de Marathon

¿Es un plan b para Marathon?

La prensa deportiva se pregunta ¿Porqué llevar a un director técnico como Pineda? Cuando ya contrató a Héctor Vargas, un estratega que lo ha ganado todo con su ex equipo, el Olimpia, y que ahora busca hacer lo mismo con un equipo con 10 años de no saborear un título.

La directiva de Marathon entiende que el futuro del equipo se encuentra en las reservas, algo que Pineda trabaja muy bien.

Será posible que si los resultados no comienzan a darse para el equipo monstruo. ¿Habrá un cambio? Todo puede pasar en esta liga y lo que se tiene seguro es el presente y no el mañana. Vargas tendrá que estar muy pendiente en cómo se desarrollan las actividades en el inicio de la pretemporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario