Espectáculos

Juan Ángel hijo menor de Jenny Rivera revela que es homosexual.

cable color cable color

Juan Ángel conocido como Johnny publicó un video junto a su hermana y tutora La Chiquis, donde aclara todos los rumores.

Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny aclara todos los rumores sobre su situación en compañía de su hermana mayor Chiquis rivera, con un video que publicó a través de las redes sociales, donde reiteró que ama a Joaquín, con quien el pasado miércoles cumplió dos años de relación.

El más pequeño de los cinco hijos de la fallecida Jenni Rivera relató que su deseo no exactamente que el mundo se enterara de su relación gay como ocurrió.

Su novio Joaquín publicó unas fotos de ambos, él las compartió y de repente su amor «se viralizó».

thankful?❤️

Una publicación compartida de j.a. (@juanangeloficial) el

«Las cosas no salieron en la forma en que yo hubiese querido», admitió Johnny antes de reiterar que está enamorado de Joaquín pero que él también «experimentó» con chicas.

«Todavía no sé bien mi preferencia (sexual), pero sí sé que amo a esta persona muchísimo y estoy feliz, como nunca antes», afirmó.

Johnny, de 16 años, confesó que nunca pudo hablarle a su mamá sobre sus sentimientos hacia otros hombres. «Chiquis y mi hermana Jacquie tuvieron novias y mi mamá las hizo terminar esas relaciones», recordó.

El menor cree que como su mamá tuvo tantos amigos y familiares gays y vio cuánto sufrían, «lo duro que era, especialmente en la comunidad latina», que no deseaba que sus hijos sufrieran.

«Ella no era homofóbica, amaba a todos… pero para nosotros (sus hijos) no quería una vida tan difícil», aclaró.

Lea También: Acusan a Kim Kardashian de plagio

Por otro lado, Johnny aseguró que no podía seguir viviendo bajo los estándares de Jenni Rivera.

¿Que le parecen la picantes confesiones de Johnny?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario