Deporte Deporte Nacional

Johanna Solano vuelve a poner el nombre de Costa Rica en alto

dorada ice

La ex Miss Costa Rica Johanna Solano debutó con éxito en su primer triatlón Ironman este fin de semana efectuado en Cozumel, México.

Solano, que ha destacado en los últimos meses en varias competencias a nivel regional, logró subir al podio en su categoría.

La costarricense sumó un tiempo total de 10:52:21. Al detalle, nadó los 3,86 kilómetros en 56:05 minutos, 5:48:03 en los 180 km de ciclismo y cerró la maratón en 4:00:06.

«Corrí con mucho dolor muscular, incluso ya me venía “arratonando” pero sabía que cada vez quedaba menos y trataba de pensar justo en los entrenamientos que sufrí tanto y ya eso era lo último para cerrar mi ciclo y salir de vacaciones», expresó Solano al sitio de noticias Sports by Campbell.

Horas antes de salir a competir, la tica compartió un mensaje en su perfil de Facebook en donde afirmó que estaba lista para disfrutar de la competencia.

El primer lugar en la categoría de 25 a 29 años se lo llevó la mexicana Victoria Juanicotena Madrigal, mientras que la estadounidense Alysha Krall fue segunda.

El setiembre del 2016, Johanna Solano ganó su primer tratlón en Vietnam, en la competencia llamada Challenge Vietnam.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario