Espectáculos

JLo presentará su nueva colección de zapatos para «mujeres fuertes»

cable color

Jennifer López deslumbrará con sus zapatos pese a que la estrafalaria colección no esta al alcance de todos los bolsillo.

Jlo ha dejado claro ser una fashionista y es por eso que en agosto lanzará su colección de calzado otoño invierno, la cual diseñó a lado de Giuseppe Zanotti con quien trabajó en su primera colección y esta semana dio una muestra en su Instagram, poco tiempo después de que Marc Anthony anunciara la repentina muerte de su mamá, lo cual ha causado indignación por parte de sus admiradores que consideraron esa campaña promocional en ese momento como inadecuada.

Los pares de zapatos tiene incrustaciones de cristales Swarovski y piedras preciosas. La colección estará a la venta a partir del mes de agosto, y su costo oscilará entre $1,495  y $2,795 US.

Y desde el clásico color negro hasta los delicados tonos nude, cada diseño tiene impregnado el gran estilo de la cantante.

Lea También: Glamour y Lujo: Así celebran sus cumpleaños Jennifer López y Alex Rodríguez

Criticada por indiferencia ante la muerte de su ex suegra

En las redes sociales no han perdonado que la cantante no haya expresado sus condolencias por el fallecimiento de Guillermina Quiñones., abuela de sus hijos.

Alguno de los comentarios de los fans entorno a esta polémica:

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”.

“Acaba de morir la abuela de sus hijos”, «¿Y tus condolencias o el luto por la abuela de tus hijos? Lástima que seas un ejemplo para millones de personas, cuando no sabes ni lo que es tener sensibilidad», fueron algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

Marc Anthony dio la noticia de la muerte de su madre y de inmediato, las condolencias llenaron las redes sociales. Sin embargo Jennifer Lopez solo le dio ‘me gusta’ a la publicación del cantante en Instagram. 

Hasta el momento, se desconoce si la publicación estaba programada o fue realizada por algún integrante del equipo de la artista, no obstante, JLo sigue sin pronunciarse al respecto de la pérdida de su famoso ex.

Cabe recordar que este jueves la cantante y actriz se encontraba de fiesta debido a que Alex Rodríguez, su nueva pareja, cumplió 42 años.

Lea También: Marc Anthony: “La roca de nuestra familia y ahora nuestro ángel, descansa en paz PARA SIEMPRE”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario