Espectáculos

(VIDEO) Tras realizar importante donativo a JLo se le salen las lágrimas

JLo llora en conferencia de prensa
cable color

 JLo se mostró puntual a las causas justas con su aportación a Puerto Rico y su apoyo a la protesta en contra de los abusos sexuales en los Globos de oro 2018.

Desde Puerto Rico y bajo la tendencia empleada para combatir el Time’s up «El tiempo se acabó», Jennifer López a pesar de no haber asistido a los Globos de Oro 2018, se vistió de negro para no faltar al compromiso y apoyo a sus colegas.

JLo da importante donativo a Puerto Rico

[jwplayer lQHRSSXA]

 

La cantante no estuvo en la alfombra roja pero si estuvo en su país, brindando su ayuda después de que el país caribeño haya sido azotado por el terrible huracán María que dejo a la isla sin necesidades básicas como luz y enseres.

Lea También: Las 11 mejores vestidas de los Globos de Oro 2018

Jlo en compañía de su pareja Álex Rodríguez, hicieron la entrega de 2.1 millones dólares que serán divididos en los distintos Centros de Salud Primaria. La pareja hizo la solidaria entrega a uno de los 21 centros localizados de la Isla en el Concilio de salud Integral de Loíza.

JLo y Álex son los organizadores del proyecto «One Voice: Somos Live» juntos a otros artistas como Marc Anthony, han logrado tener un resultado del increíble.

JLo llora en conferencia de prensa

En la conferencia de prensa, la puertorriqueña con lagrima en los ojos ofreció su ayuda a su país natal y también su apoyo a lo ocurrido durante la gala de los Globos de Oro, donde actrices y compañeras de Jlo protestaron en contra de los abusos sexuales ocurrido en Hollywood.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario