Deporte Nacional

Jhow Benavídez genera interés de observadores extranjeros

cable color

El habilidoso mediocampista del Real España fue observado por ojeadores de varios clubes extranjeros y puede ser convertirse en el siguiente legionario catracho para la siguiente temporada.

Los agentes asediaron al jugador Jhow Benavídez en el entrenamiento del Real España.

[jwplayer rXDZz8Vi]

 

El volante hondureño Jhow Benavídez, quien ha tenido un torneo fenomenal con el Real España, podría tener sus horas contadas en el balompié catracho.

Jhow Benavídez podría salir en el próximo torneo del Real España.

Ayer, durante el entrenamiento aurinegro previo al derbi sampedrano, uno de los agentes que busca colocarlo como nuevo legionario en el extranjero mantuvo una conversación con el jugador más importante en la recta final del torneo para Martín García.

Benavídez es el jugador más constante actualmente para Martín García.

Durante la charla, estuvo presente uno de los gerentes del Real España y el futbolista quien no oculta su alegría de saber que tras su buen rendimiento podría concretar su salida al extranjero. Jhow es parte de aquella gran generación que hizo crecer el entrenador tico Hernán Medford.

Lea También: Fuad Abufele: “No iré al Yankel porque no pueden garantizar la seguridad”

En este momento, los mercados de la MLS y algunas sedes en Europa, son las posibilidades que manejan los catedráticos para colocar un jugador joven con mucho talento. Recientemente salieron de la Máquina, Bryan Acosta al Tenerife de España, Luis “Buba” López a Los Ángeles FC de la MLS y Darixon Vuelto al Portland Timbers.

El volante aurinegro ha seguido todos los proceso de selecciones menores.

Jhow Benavídez firmó contrato con Real España hasta el 2021, algo que relaja a la institución aurinegra porque con seguridad el futbolista saldrá vendido o en condición de préstamo. Una buena lección luego de haber perdido a Bryan Acosta cuando salió rumbo a la segunda división española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario