Deporte Internacional

Jerry Bengtson es multado por «tramposo» en Costa Rica

cable color

El atacante hondureño ha sido suspendido por dos partidos y multado por simular una falta penal en su primer partido con el Saprissa

El delantero catracho del club Saprissa de la primera división del fútbol hondureño, fue suspendido por la comisión disciplinaria de esa liga con dos partidos por simular una falta en el partido de la primera jornada contra el Carmelita en el Estadio Fello Meza.

El hondureño simuló un penal en el encuentro contra el club Carmelita

Además de los juegos de suspensión, el catracho tendrá que pagar una multa de 100 mil colones (cuatro mil lempiras). Esta determinación la ha confirmado este día el Miguel Chacón, presidente del Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol.

Bengston llegó esta temporada como el hombre gol para el Saprissa.

«Es una potestad que se le está otorgando al Tribunal Disciplinario en situaciones muy particulares. El Tribunal analizó el video y por unanimidad consideran que es aplicable el artículo 35 con dos partidos de suspensión», explicó Chacón en un comunicado que fue entregado a la institución morada.

Lea También: Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

Este articulo señala en el inciso seis que el jugador que simule una falta para inducir el error humano de un árbitro y produzca una cartulina roja o un penal será castigado conforme a la gravedad de la situación.

Jerry Bengtson no podrá tener actividad en dos partidos con el monstruo morado.

Bengtson fingió la falta y él mismo marcó el tanto desde el manchón blanco, que significó el tercer gol del equipo Morado que venció a su rival por un marcador de cuatro goles a dos. El hondureño apenas tiene algunos minutos con el equipo monstruo y ya está en la mira de los silbantes costarricenses.

Lea También :Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario