Internacional

(FOTOS) Así era la vida de Jennifer Riordan, la ejecutiva muerta en percance aéreo en Filadelfia

dorada ice

Riordan murió el martes cuando un motor del avión en el que viajaba a Dallas explotó en pleno vuelo rompiendo la ventana de su asiento y causándole severas heridas

Una vida feliz en familia es lo que recoge el perfil de Facebook de Jennifer Riordan, la ejecutiva que murió después de casi salir expulsada por la ventana del avión accidentando ayer en Filadelfia, EE.UU.

Jennifer Riordan


El percance del vuelo 1380 de Southwest Airlines que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia, dejó además siete personas heridas.


Los pasajeros del vuelo que salió de Nueva York con destino a Dallas, vivieron momentos de terror cuando la turbina izquierda de la aeronave explotó a más de 30.000 pies de altura.

Jennifer Riordan muerta accidente aéreo en Filadelfia


Jennifer fue prácticamente succionada por una ventana rota del avión, aunque pudo ser rescatada por los mismos pasajeros que lucharon por mantenerla dentro de la aeronave, no logró sobrevivir y murió horas después en un hospital.

Jennifer Riordan


Riordan era madre de una niña y un niño, vivía en Nuevo México y trabajaba como ejecutiva en Wells Fargo, el cuarto banco más grande de EE.UU.


El avión accidentado es un Boeing 737 en el que viajaban 144 pasajeros y cinco tripulantes. Había despegado a eso de las 11:00 de la mañana del aeropuerto La Guardia de Nueva York con destino a la ciudad de Dallas.

Jennifer Riordan


La ejecutiva de 43 años de edad regresaba a casa después de un viaje de trabajo, pero la tragedia le impidió volver a ver a su amada familia.


Un pasajero del avión que grabó un video del incidente contó que “el motor explotó en el aire y reventó una ventana tres asientos más allá de donde yo estaba.”


El hombre identificado como Marty Martínez, detalló que algunas partes del cuerpo de Jennifer, «fueron como absorbidas por el agujero de la ventana.»

Jennifer Riordan


Jennifer amaba la aventura y siempre compartía sus mejores momentos en familia como viajes, paseos y celebraciones especiales.


Sus hijos y su esposo eran su motor de vida. En todas las imágenes siempre se mostraba con una enorme sonrisa.


Jennifer y su esposo Mike Riordan en una fotografía tomada hace un año.

Lea También: (VIDEO) Fallece mujer que fue succionada por la ventana rota de un avión en Filadelfia

La familia de Jennifer publicó un emotivo mensaje en su memoria: “La Vitalidad, la pasión y el amor que Jennifer infundió a nuestra comunidad y a todas las vidas que ella tocó no pueden ser medido completamente”


  “Ella es la base de nuestra familia”, continúa el mensaje.

Jennifer Riordan muerta accidente aéreo en Filadelfia


“Ella y Mike (su esposo) escribieron una historia de amor diferente a cualquier otra. Su belleza y amor es evidente a través de sus hijos”

Jennifer Riordan muerta accidente aéreo en Filadelfia


“Estamos tan agradecidos por todo el apoyo de la familia, amigos y nuestra comunidad”


La aerolínea Southwest dijo en un comunicado que la familia de la víctima era su principal preocupación.

Jennifer Riordan


“Toda la familia de Southwest Airlines está devastada y extiende su más sentida y sincera condolencia a los clientes, empleados, familiares y seres queridos afectados por este trágico evento”, dijo la aerolínea.

Jennifer Riordan muerta accidente aéreo en Filadelfia


La familia Riordan pidió a los medios de comunicación respeto a su privacidad y sus oraciones a todos los que se sienten entristecidos con la tragedia.


Al final del mensaje, sus familiares pidieron a la humanidad que en memoria de Jennifer «por favor recuerden siempre ser amables, amar, cuidar y compartir.»

Jennifer Riordan muerta accidente aéreo en Filadelfia

cable color jetstereo viaje el-ahorro