Deporte Nacional

Javier Atala confirma salida de Eddie Hernández para el fútbol asiático

dorada ice

El espigado delantero barajó la posibilidad de poder jugar con el Real España, pero surgió una mejor oferta de China.

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, aseguró que ya están trabajando en los pedidos que hizo el técnico del club para afrontar el torneo Apertura 2018.

Javier Atala habló sobre el futuro del equipo.

El dirigente azul además informó a la prensa que el delantero Eddie Hernández no volverá al país para sumarse a la pretemporada.

«Traeremos un delantero y mediocampista del extranjero, eso es lo que nos ha pedido el entrenador, Diego Vázquez. En estos momentos él se encuentra observado jugadores en Sudamérica y en los próximos días esperamos tener noticias al respecto» comenzó diciendo el directivo motagüense.

El atacante catracho será una vez más legionario en el fútbol asiático.

Sobre el caso del mediocampista Oscar Salas, Javier aseguró que tiene contra con Olimpia y eso es algo que se debe respetar. «No existen platicas para llegar a un acuerdo con el talentoso volante creativo» dijo el directivo.

Lea También: Expareja de Mario Martínez lo expone como un “mal padre” por las redes sociales

Por último, el empresario habló sobre la salida de Germán Mayenfisch, jugador que nunca encontró su ritmo la temporada anterior y se tuvo que conformar con ver los partidos desde la banca.

Hernández regresa al fútbol chino, luego de pasar unas temporadas en Honduras.

«Germán es un buen jugador, pero no se adaptó. no podemos darnos el lujo de esperar tanto tiempo porque los torneos son muy cortos y debemos aspirar siempre a buscar un título.

Motagua será de los últimos clubes que inicien pretemporada y mantendrán su núcleo de jugadores para seguir llevando un proceso ordenado para la futura campaña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario