Deporte Internacional

James Rodríguez no se moverá del Bayern Múnich esta temporada

cable color

El técnico croata, Niko Kovac, confirmó que cuentan con el colombiano para buscar el triplete al inicio de esta campaña.

El entrenador croata se ha puesto a trabajar en el plantel que contará con James Rodríguez en sus filas.

[jwplayer EoRjCubm]

 

El futuro de James Rodríguez tomó un giro inesperado este día con las palabras de su nuevo técnico, el croata Niko Kova. El nuevo estratega del conjunto bávaro confirmó que el colombiano tiene contrato vigente con el club y que cuenta con el para la nueva temporada europea.

El colombiano no llegará a reforzar la medicancha del Real Madrid esta temporada.

Este sábado, el Múnich jugará el primer amistoso ante el PSG en Austria, un juego válido por la International Champions Cup y se espera la presencia del talentoso volante cafetero para este compromiso.

Niko Kovac tiene planes para utilizar a James Rodríguez en su plantilla.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Kovac habló sobre la situación de James Rodríguez, de quien se especulaba que podría regresar al Real Madrid para esta temporada. El entrenador señaló que cuenta con él y que permanecerá en la institución alemana.

Lea También: Barcelona se entromete entre el Real Madrid y Eden Hazard

«Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí», comentó el estratega croata-alemán.

James continua de vacaciones en Colombia y sigue en plena recuperación de su lesión.

James continúa de vacaciones en Medellín y está en la recuperación de su lesión muscular en el sóleo, la cual le impidió rendir al máximo nivel en el Mundial de Rusia 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario