Deporte Nacional

Jairo Puerto se convierte en el primer fichaje del Real España

cable color

Los aurinegros siguen buscando piezas en la mitad de la cancha para buscar el campeonato desde el inicio en el próximo torneo apertura 2018.

Real España sufrió una dolorosa derrota ante el Marathon en las semifinales del actual campeonato, pero desde ya comienzan a fichar piezas importantes para una zona del campo que no llegó bien físicamente a los dos partidos del derbi sampedrano.

Jairo Puerto ha jugado en varios clubes de la Liga Nacional.

Este miércoles a primera hora, los aurinegros sorprendieron a muchos anunciando por sus redes sociales a su primera alta para el torneo Apertura 2018.

El Real España confirmó el fichaje de Jairo Puerto en sus redes sociales oficiales.

El futbolista Jairo Puerto lucirá los colores españolistas y espera darle un respiro diferente a la zona de volantes que llegó con muchos problemas a los dos partidos que enfrentaron al conjunto verdolaga.

Lea También: Ni ‘Rasquiña’ pudo salvar al Olimpia de la eliminación

«Jairo Puerto retorna a casa. A partir de este momento, el jugador hondureño Jairo Puerto se convierte en nuestro primer refuerzo», fue el anuncio del club aurinegro en su cuenta oficial de Twitter.

El volante creativo tiene pasado con el Marathon, archirrival aurinegro.

Vale la pena recordar que Puerto pasó un año en el balompié puertorriqueño y regresará a la institución que lo vio nacer. 

El hondureño tuvo su primera experiencia en el extranjero con el Puerto Rico FC.

El catracho jugó además en equipos como el Real España, con Olimpia, Marathón y Honduras Progreso. El Puerto Rico FC fue su primera experiencia en el extranjero a sus 29 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario