Música

J Balvin le canta al gobierno de Venezuela: «?DIME ?F*CK U MABURRO !!»

cable color

El reconocido reguetonero J Balvin insulta a Nicolás Maduro en su nueva canción.

Si hablamos de reggeatón, J Balvin es uno de los nombres que brillan con luz propia dentro del género. Consciente de la cantidad de seguidores que tiene y de la influencia que ejerce entre ellos, el colombiano ha querido usar su nueva canción para arremeter contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzándole unos insultos que no le dejan en muy buen lugar.

Esta no es la primera vez que una figura del mundo del espectáculo se manifiesta en contra de las políticas del presidente Maduro que han sumido a Venezuela en una crítica situación política, económica y social. J Balvin ha querido manifestar su descontento contra el gobierno del mandatario a través de su nuevo single: Dime.

J Balvin Venezuela
J Balvin

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un clip de lo que será el vídeo musical de la canción, un tema que podremos escuchar al completo el próximo 23 de marzo. En Dime también participan artistas de la talla de Bad Bunny, Arcangel y De La Guetto.

La polémica de la canción llega con una de las frases que se incluyen en la letra y que dice así: “Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”. Mientras pronuncia esta frase, J Balvin levanta el dedo corazón de su mano en una claro gesto dedicado a Maduro.

?DIME ?FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela ?????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Bajo el clip publicado en Instagram, el artista escribió “DIME. FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela”, promoviendo de esta manera el hashtag donde juega con el nombre de Nicolás Maduro a modo de burla.

Lea También: (VÍDEO) JBalvin confiesa que ha llorado por culpa de Luis Fonsi

Finalmente, una oleada de comentarios a favor de las críticas de J Balvin a Nicolás Maduro ha inundado las redes sociales. “No me gusta el reggaeton, pero con esto ya siento q te amo!”, “Ahahahaha buena mejor imposible” o “Para que aprendan a no callar los cantantes venezolanos… Gracias men!” son solo un ejemplo de los halagos que se ha llevado la nueva canción de Balvin.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario