Deporte Nacional

Italianos ya pisaron el engramillado del Estadio Olímpico

cable color

La cuarteta arbitral de italianos para el partido de repechaje entre Honduras y Australia se reportan listos para impartir justicia este viernes.

Daniele Orsato, Lorenzo Manganelli, Riccardo Di Fiori y Paolo Tagliavento, son los jueces italianos encargados de pitar el partido de repesca de este viernes entre las selecciones de Honduras y Australia. Este día llegaron a las instalaciones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para inspeccionarlo y realizar trabajos de calentamiento dentro del terreno de juego para estirar sus piernas.

Italianos-Honduras
La cuarteta arbitral ya entrenó en San Pedro Sula.

Los silbantes estuvieron aproximadamente una hora en el coloso sampedrano y no encontraron ningún desperfecto en el impecable engramillado que será parte fundamental para una final entre catrachos y socceroos. 

Italianos-Honduras
El arbitraje se encuentra asegurado con los silbantes más experimentados de la UEFA

El cuarto oficial Paolo Tagliavento también estuvo en el entrenamiento. Serán supervisados por el asesor sueco Jonás Bo Karlsson y como comisario del encuentro estará el suizo Pierino Lardi. Esta delegación que ha enviado la comisión arbitral de FIFA estará pendiente de cada detalle dentro y fuera de la cancha para llevar la máxima seguridad a las personas y seleccionados.

Lea También: La hermosa Carolina Padrón vendrá con la H en su corazón

Los entrenamientos fueron leves con un suave trote alrededor de la cancha y calentamiento. El estado de la cancha del Estadio Olímpico no permite que sean prácticas con mucha intensidad. Las lluvias y mal clima han obligado a que se tenga un mejor control de la cancha para que los equipos la encuentren en las mejores condiciones. Según se pudo conocer por Copeco, el día del partido será afectado por un frente frío que estará ingresando al país.

Italianos-Honduras
Australia y los árbitros italianos viajan siempre bajo extremas medidas de seguridad.

Los oficiales están también siendo resguardados por una patrulla y dos motorizadas para que no tengan ningún inconveniente de seguridad en su estadía por Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario