Nacionales Titulares

Iroshka le responde a Jesús Mejía por decir que “la pobreza está en nuestros corazones”

cable color

Un tuit de Salvador Nasralla desató la polémica respuesta del gerente de la ENEE, pero Iroshka Elvir también tomó partido para apoyar las convicciones de su esposo

Un comentario del gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y dirigente nacionalista, Jesús Mejía, hizo explotar a la esposa del expresidenciable Salvador Nasralla, quien no dudó en responderle y hasta abrir un debate en sus redes sociales.

Este tuit de Salvador Nasralla señalando que, por los millonarios robos que hacen los políticos, Honduras es «campeón de la pobreza» en América Latina, fue lo que generó la polémica respuesta del funcionario.

El popular dirigente del Partido Nacional (PN), le respondió a Nasralla con otro tuit muy contundente:

“No Salvador, la pobreza está en nuestros corazones, recursos han llegado a la población, simplemente no han entendido que no es para mantenerlos de por vida, solo es un apoyo para que se enfoquen en generar recursos propios”, discrepó Mejía.

Lea También: Iroshka Elvir habla sobre el nuevo partido: “¿Matamoros Batson y Juan Hernández cuál es el miedo?”

Los seguidores de Iroshka en las redes sociales no dudaron en reaccionar a los polémicos mensajes. Estos son algunos comentarios:

Diduvina Casco escribió: “Disculpe de qué recursos habla, llevo toda una vida trabajando y no he podido comprar una casita, lo único bueno que tengo es la educación de mis hijas de ahí en lo contrario en Honduras una parte de la población trabaja sólo para sobrevivir y hay otra parte que muchas veces ni para llevarse una tortilla a la boca tiene dinero”.

“La verdad es que los mismos políticos tienen pobre al país por querer tapar el sol con un dedo ni vergüenza les da decir que somos pobres de corazón esa es la excusa perfecta para esos ladrones”, opinó Reyna Ramos.

“La pobreza está en la mente de las personas que entran política para enriquecerse a costa de los que sea, la pobreza radica en la mente de los mafiosos que hacen cualquier cosa por dinero, la pobreza de nuestro país la han generado durante décadas los que han gobernado siempre avasallando al pueblo”, comentó otra usuaria identificada como Indira Flores.

Oscar Meléndez expresó: “Jesús Mejía me extraña, no se empiece a acomodar, somos pobres porque no hay trabajos, si el gobierno ayuda no hay un programa de seguimiento, le da comida por una semana y no preguntan”.

Sin embargo, otros usuarios apoyaron el comentario de Mejía, tal es el caso de Yeimy Carrasco, que escribió: “Eso es verdad hay gente que si no busca ni a trabajar las cosas no van a caerle del cielo a veces somos pobres, pero de mente y hay gente que, aunque allá trabajo prefiere quedarse en casa durmiendo”.

¿Y usted qué opina, la pobreza del país está en la mentalidad de los hondureños o es culpa de quienes gobiernan?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario