Espectáculos

FOTO | Iroshka Elvir comparte con emoción su más reciente logro

Iroshka Elvir bici uruguayo
dorada ice

Su esposo, Salvador Nasralla, la felicitó con un peculiar mensaje en sus redes sociales

Con mucha emoción, Iroshka Elvir de Nasralla compartió con sus seguidores la culminación de su carrera universitaria.

La esposa del expresidenciable Salvador Nasralla se graduó de licenciada en Finanzas el pasado fin de semana, algo que viene a sumar un éxito más a su vida.

«Gracias al altísimo por esto», publicó la exmodelo de 27 años al pie de una serie de fotografías donde se le ve con la toga y el birrete en la ceremonia de graduación.

La publicación alcanzó más de 3.000 reacciones y cerca de 200 comentarios donde sus seguidores la felicitaron por su logro.

“Que Dios la bendiga Primera Dama. Orgullosa realmente de usted por ese logro”, escribió una seguidora.

“Muchas felicidades mi primera dama esto es el comienzo de todo lo bueno que viene para usted y su hermosa familia”, dice otro comentario.

“Mujeres preparadas como ella necesita Honduras la futura primera dama de la nación”, escribió otro usuario.

Lea También: Salvador Nasralla afirma que en agosto vendrán cambios que acabarán con el actual gobierno

Salvador Nasralla tampoco se quedó atrás en felicitar a la madre de su hija por la meta alcanzada y compartió la publicación de Iroshka con este mensaje:

“Muy alegres por la graduación de mi esposa Iroshka Elvir de Nasralla como Licenciada en Finanzas ayer en UNITEC. Ojalá los graduandos consigan trabajo para ayudar al crecimiento de Honduras”, escribió.

Actualmente, la pareja de Oposición trabaja en la creación de un nuevo partido político con el que puedan participar en las próximas elecciones presidenciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro