Deporte Nacional

Invitado de lujo tendrá Anthony Lozano en su primer partido como local

cable color cable color

El exjugador y ahora técnico de fútbol, Amado Guevara, estará presente en el posible debut de Anthony Lozano como local en Montilivi.

La Liga española ha lanzado la previa para el partido entre Girona FC y el Leganés.

[jwplayer B0L6ZItS]

El exasitente técnico de la selección de Honduras, Amado Guevara, se encuentra de visita en España y ahora tendrá la oportunidad de presenciar el posible debut de Anthony Lozano con su público, en el estadio municipal de Montilivi.

Amado Guevara ha tenido una buena gira por varios campos del fútbol español.

El «lobo», ha tenido una importante gira por la madre patria, dónde ha presenciado partidos del Real Madrid, Barcelona y asistió a los entremientos del Barça B y del Espanyol.

Lea También: Primitivo Maradiaga le monta la “perseguidora” a Mauro Reyes

El excapitán de la selección hondureñoa no perderá la oportunidad de presenciar el partido de su compatriota, Anthony ‘Choco’ Lozano, que este día se enfrentará al Leganés, para buscar seguir escalando posiciones en la tabla y así llegar a las competencias europeas la próxima temporada.

El técnico hondureño ha compartido con varios jugadores centroamericanos.

Girona FC ha puesto prescio especial para los hondureños

Desde su llegada al club gironés, Lozano ha sido una verdadera atracción para la gran comunicad de compatriotas que se han establecido ene sa región de España.

Guevara ha tenido la oportunidad de ver partidos de los clubes más grandes en España.

Con el apoyo de la Asociación Cultural de Hondureños en Girona, los catrachos podrán asistir al partido entre los albirrojos y el Leganés por tan solo 20 euros, un módico precio para observar un encuentro competitivo de liga.

Los hondureños podrán presenciar el partido de Lozano con un precio especial.

Los catrachos tendrán la oportunidad de tener una grada especial en el Motilivi desde donde podrán apoyar al delantero de 24 años, que ya tuvo minutos la jornada anterior contra el Sevilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro