Sucesos Titulares

Investigan supuesto cementerio clandestino en San Pedro Sula

cable color

La unidad de investigación policial confirmo el hallazgo de un cementerio clandestino en la colonia Lomas del Carmen de la capital industrial.

Agentes de la Policía Nacional confirmaron este domingo la existencia de un cementerio clandestino en una zona montañoso del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La Policía Nacional llego a inspeccionar la zona.

La Policía obtuvo una pista que en ese lugar algunos criminales lo utilizaban para llegar a enterrar sus victimas por lo que procedieron a investigar de manera inmediata la zona, encontrando hasta el momento un cuerpo.

Lea También: Supuesto expolicía asesina a jovencito en Olanchito

Estos peritajes continuarán por parte de las autoridades en los próximos días para determinar el número de cuerpos que pueden estar enterrados en ese lugar. Esa zona tiene accesos muy complicados para llegar y se necesita luz natural para ubicar las fosas que hipotéticamente se encuentran distribuidas en todo el sector.

Se encontró un cuerpo en un cementerio clandestino ubicado en la colonia Lomas del Carmen.

El sector de Lomas del Carmen ha sido golpeado por los últimos años por la violencia y la Policía Nacional mantiene operativos instalados todo el día para asegurar la seguridad de las personas que residen en las cercanías.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario